Con la tecnología de Blogger.
RSS

Trabajo con otras familias siendo Au Pair

Quiero aclarar primero que trabajar cuidando niños para otra familia o conseguir un segundo trabajo en cualquier otra labor siendo Au Pair está contra las reglas establecidas por el Departamento de Estado aquí en Estados Unidos. Sin embargo, así como en el tema de las horas extra, es una situación que sucede de vez en cuando.Nunca le pregunten este tipo de cosas a la Counselor porque ella nunca va a aprobar comportamientos que estén en contra de las normas del programa y de la agencia a la que representan. 

Yo considero que este tema es algo que debe ser discutido con la HF, no en el momento de la entrevista, sino cuando ya llevamos algún tiempo trabajando con ellos. No sería justo conseguir trabajo extra sin que ellos lo sepan aunque sea en nuestro tiempo libre, porque precisamente una de las razones por las que buscan Au Pairs es la flexibilidad respecto a los horarios.

Algunas familias serán más estrictas que otras en este tema, aquí tienden a ser muy respetuosos con las reglas en general, mientras que a otras familias no les importará mucho e incluso estarían dispuestas a recomendar a su AP como niñeras para los hijos de sus amigos.

Así que si están interesadas en hacer dinero extra, les recomiendo que lo discutan primero con sus HP y sean agradecidas si ellos lo permiten porque al fin y al cabo lo legal es trabajar solo para ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

luz140790 dijo...

Yo he pensado en qeu si por ejemplo me voy a rematch antes de terminar el año y devolverme preferiria trabajar como niñera u otro tabajo , sabes si eso es posbile?? osea solo para completar un año de estancia en Estados Unidos que es lo que dura la visa . Que otros trabajos se pueden conseguir siendo au pair??

Jenn dijo...

Hola Luz, no, no es posible tener ningún otro tipo de trabajo y continuar siendo inmigrante legal.

Como lo mencioné en esta entrada, no se deben conseguir trabajos extra siendo Au Pair o de lo contrario se estarían rompiendo las reglas.

Catika Villa dijo...

Hola que lindo blog tienes, me gustaria preguntarte con que agencia te fuiste y si es posible viajar como aupai tan solo por tres meses (en verano), ya que no puedo suspender la u.

Gracias por tu ayuda!

Jenn dijo...

Vine con Au Pair in America, el programa de au pair es de un año, si quieres algo para el verano puedes encontrar un programa de work and travel.

Publicar un comentario