Con la tecnología de Blogger.
RSS

Agencias Au Pair en Colombina

Sé que a veces la elección de la agencia para viajar como au pair es algo difícil, sobre todo cuando existen tantos casos de fraudes, últimamente muy frecuentes en las agencias de viajes. Por eso debemos asegurarnos muy bien de que la agencia por la cual realicemos todos los trámites y viajemos, sea confiable y cumpla con todas las normas legales.

Yo solía consultar datos sobre la legalidad de agencias en la International Au Pair Association IAPA, pero recientemente encontré que existe la Asociación Colombiana de Agencias de Au Pair ASCAAP avalada por la IAPA y que está conformada por organizaciones colombianas que cumplen con los estándares internacionales del programa de Au Pair. En la sección "miembros" encontrarán los logotipos de las agencias y los links a sus websites.

Como se darán cuenta, algunas organizaciones internacionales como Au Pair in America, Cultural Care y Au Pair Care, que son las más comunes en Estados Unidos, no aparecen en el listado anterior. Sin embargo, yo sé que Au pair in America está representada por Kiosk y Trotamundos (que sí están en la lista), mientras que las otras dos aparecen en la lista de miembros de la IAPA.

Es decir, que la agencia no necesariamente tiene que estar vinculada con la ASCAAP, sino que puede hacer parte directamente de la IAPA, por eso es necesario revisar ambos dos listados. Yo no me atrevería a ir con ninguna agencia que no esté allí ;)... ahí les queda el dato!


Viaje al lago con mi amiga Nataly


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario