Con la tecnología de Blogger.
RSS

Viaje al hogar, dulce hogar

Resulta que después de las fiestas navideñas y el año nuevo me entró un poquito de nostalgia y empecé a extrañar a mi novio, mi familia y mis mascotas. Sentía que realmente necesitaba un tiempo para ir, ver como estaba todo, abrazarlos y volver a seguir con esto. No lo había mencionado hasta ahora porque decidí hacerlo a manera de sorpresa, quería ver la reacción de ellos ante una visita inesperada.

Una de las razones por las cuales decidí hacer el viaje, entre muchas, era para ver a mi perrita que había enfermado gravemente desde que viajé aquí. La idea era poder verla por última vez, mostrarle que yo seguía viva y poder despedirme. Desafortunamente no lo pude hacer, mi perrita murió dos semanas antes de mi tan anhelado viaje.

Viajé por 10 días durante la Semana Santa, que aquí coincide con el Spring Break y es una semana de vacaciones para los niños. Me encantó verlos a todos, no se sintió como si no los hubiera visto hace tanto tiempo, pero al despedirme 14 meses que me faltan me parecieron una eternidad.

Afortunadamente pude disfrutar de mucho tiempo con mi novio durante el viaje, la despedida volvió a ser dura y no fue tan fácil volver a adaptarme otra vez a la vida aquí. Los dos nos queremos mucho y por eso esperamos seguir juntos después de que yo regrese.

Dicen que la etapa más difícil ocurre al principio o tal vez como a los tres meses de estar aquí, pero para mí esa etapa fue después de regresar, aunque no fue muy depresiva, ha sido de las más tristes. 

En fin... al mal tiempo buena cara :-)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Lamento tanto tanto lo de tu mascota. Sé lo que se siente cuando se quiere tanto a un animalito y muere. No te preocupes, dale tiempo al tiempo y disfruta de tu estadía. Anímate que posiblemente tengas ya de por vida un gran amor y compañero y una buena familia también. Saludos!!

Daniela Gamboa dijo...

Hola Jenn! yo otra vez por aquí..

Lei que estas en atlanta! yo estaba en platicas con una familia ahí y ya hicimos el matching! voy para alla el 25 de junio, ya próximamente estoy muy contenta! no se en que parte vivo solo se que a 20 minutos downtown de atlanta.. si vas a extender tu año con la misma familia!? seria bueno por lo menos conocer a alguien :)! un abrazo y espero estemos en contacto

Jenn dijo...

Gracias por el ánimo :-)

Daniela sería muy interesante conocerte, mantente en contacto, yo también estoy a 20 minutos. Extendí con la misma familia.

Daniela dijo...

Hola! yo también decidí extender y siento que tengo que ver a mi familia antes de que empiece el segundo año y no pueda salir del pais...pero me da un poco de susto salir y que no me dejen volver a entrar si en el pasaporte dice que la visa se vence en "poco" yo planearía viajar a mitad de julio...dos meses antes de que se acabe mi visa...a ti te dijeron algo?

Unknow dijo...

Oye yo no sabia q uno podía salir del país y regresar. La agencia tramita algún papel o tu solo compraste el tikete y te fuiste ? No hay ningún problema ?

Blanca Gil dijo...

Jenn, estoy super emocionada con tu blog! Pero hace mucho no escribes! Espero que pronto subas tus ultimas experiencias y que los malos momentos queden atrás. Jenn, en este momento me encuentro tramitando todo para ser Au Pair (con AupairinAmerica), pero tengo algunas preguntas técnicas, y no quisiera preguntárselas a mi agente. Si pudieras ayudarme, te lo agradecería infinitamente.
Abrazos!

Publicar un comentario