Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mi cumpleaños

Este es un post que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, creanme que como escritora de un blog, pienso mucho en esto, pienso en qué cosas contar por aquí y es tonto porque si escribiera con la misma frecuencia con la que me quiero desahogar o con la que me pasan cosas interesantes, me la pasaría escribiendo casi todos los días... el problema es que no le saco tiempo y en las noches siempre uso internet pero se me pasa el tiempo en facebook, skype, tv por internet, correo, tiendas online y muchas más páginas.

Bueno ahora sí vamos al grano... aquel día de mi cumpleaños, era un jueves, tuve que trabajar como cualquier otro día de la semana, en la mañana me felicitaron, mi HM me dijo "te iba a dar una cosa pero no encontré mi cartera antes para ir a comprarla", le dije que no importaba y comencé mi rutina como siempre. Ese día no tuve ninguna situación estresante afortunadamente y mucha gente se acordó de mi cumpleaños.

Al final del día mi HF me trajo globos amarillos, azules y rojos por lo de la bandera de Colombia y uno que decía Happy Birthday, me regalaron un bono generoso para gastar en un SPA porque yo les había dicho que nunca había recibido un masaje y me trajeron una torta de helado de chocolate, que por cierto fue super deliciosa, las niñas que cuido fueron muy lindas y cada una me hizo un dibujo.

Ese día además tuve la reunión de la agencia que hacen cada mes, consistía en ir a comer helado a las 7pm. Mi LC me regaló una cupcake y me cantaron el happy birthday. En general considero que no pude haber pedido más,  no me sentí tan mal como creí que me iba a sentir y bueno pues... no todos los años se tiene la oportunidad de vivir un cumpleaños en otro país y de que te canten el happy birthday en inglés, francés, portugués, alemán y español.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Miss Indi Pop dijo...

que bueno que no te sentiste tan mal :) y feliz cumple atrasado!

MiLeNa dijo...

Que lindo!!! Que bom que seu NIVER foi legal, talvez isso ajude com a saudade.

Johana dijo...

Hola, a mi si me gustaria q te desahogaras por este medio...para saber q tal es tu vida.
Yo tengo una pregunta, que haces los fines de semana q tienes libres? has tenido la oportunidad de conocer diferentes sitios??

Saludos

Danny dijo...

Hola Jenn! Me alegra saber que la pasaste bien en tu cumple =) En eso tienes muchísima razon no todos los años se tiene la oportunidad de pasar un cumple fuera de nuestro país! =) Asi que siempre hay que ver las cosas positivamente!!! Te deseo lo mejor siempre querida amiga en la distancia!!!! =)
Pd: como podés ver ya empeze a escribir mi blog también.... =)
Bendiciones amiga!!!!!!!!!! =)

aleja... dijo...

primero k todo feliz cumple, K dios te bendiga siempre, te llene de salud y cumpla todos tus deseos...

ahora jejej te tengo dos pergunticas.. como va el ingles sientes k has avanzado mucho????

el tiempo se pasa muy rapido en nada tendras k volver asi k extiendes ??? o vuelves a nuestra colombia :) cuidate

lessly0627 dijo...

Hola Jenn... También te deseo un feliz cumpleaños! Muchas bendiciones...
Me ha gustado mucho tu blog, muy interesante e importante para quienes decidimos asumir este nuevo reto.
Te quería preguntar cómo te fue con tu agencia, cuál fue?? porfa regalame un correo ;) Un abrazo!

diana carolina duran obando dijo...

como te ha ido con esa agencia? yo estoy haciendo papeles con CC pero dicen que esta agencia no se preocupa mucho por las au pair, como te ha ido con tu agencia?

Jenn dijo...

Gracias por sus felicitaciones :-) más gente que se acuerda de mi, ya vienen las entradas interesantes respondiendo a todas sus inquietudes, todavía no sé si voy a extender o a quedarme, eso me tiene pensando hace mucho tiempo.
La agencia Au Pair in America es totalmente confiable para todos los trámites, pero creo que el desinterés por parte de la consejera asignada es un comun denominador en todas las agencias, así que escoge muy bien la familia.

Publicar un comentario