Con la tecnología de Blogger.
RSS

4 de julio

En este país la celebración de la independencia se hace por lo alto, es un día muy patriótico más que un simple día libre. 

En la mañana del pasado 4 de julio me arreglé y me puse un vestido morado que mi HF nunca me había visto, subí a saludarlos y  la HM me dice que aquí se visten con los colores de la bandera ese día, pero que si yo no quería cambiarme estaba bien. Pues bien, decidí cambiarme sólo para no verme como el bicho raro el resto del día, cambié el vestido por una camiseta roja y unos jeans.

Ese día fuimos a un desfile (que por cierto se dice parade en inglés), tal vez ustedes los hayan visto en televisión porque aquí se hacen en distintas fechas durante el año. La gente se ubica a ambos costados de la calle y se quedan ahí para ver pasar todo el desfile organizado por distintas entidades de la ciudad.



En la tarde fumos a un barbecue en la casa de unos vecinos (cosa que también es común ese día) y me impresioné por toda la comida que pudieron hacer con los colores de la bandera.

En general durante ese día organizan distintas actividades en todas partes del país, como conciertos, festivales, competiciones, etc. pero una de las cosas más bonitas son los fuegos artificiales. Desafortunadamente yo no los pude ver porque esa noche estaba lloviendo y mi HF me dijo que cuando eso pasaba lo que hacían era cancelar los fuegos artificiales y hacerlos la noche siguiente, a la mañana siguiente averigüé y supe que no habían sido cancelados    :-(

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Giselle Linarez dijo...

Que lindooooo! todo! lo malo fue que no lograste ver los fuegos artificiales ya vendran nuevas oportunidades!
Saludos desde venezuela!

Miss Indi Pop dijo...

Muy patriota adoptiva tú :). ¿te gustó la comida? Yo en las veces que he ido a usa noté que mezclan mucho cosas saladas con dulces, y a veces empalaga. ¿te gustó el parade? Que bien que ya estás a full en tu amercan experience, saluditos ;)

Zuini - G.G. dijo...

Pfff los fuegos artificiales el 4 de julio son un mega clásico. Q mala onda q te los perdieras :( pero bueno a esperar los de fin de año en NY jaja buen pretexto no?? :)

Salu2

Jenn dijo...

La comida en el barbecue estaba muy rica no me quejo, no vi ese tipo de mezclas que tú mencionas. El desfile me gustó pero pienso que pudo ser mejor en otras partes porque este fue algo sencillo.

Síii quiero ir a New York pero para esa fecha está súper lleno :-S

Gracias por sus comentarios

Leidy Tatiana dijo...

Hola.. la verdad te quiero agradecer! Es que yo estoy empezando todo este proceso y tus consejos me han sido muy utiles. Que bueno tener este tipo de ayuda, sinceramente hubiera sido mas complicado sin los blogs de au pair :)

Ammy dijo...

Hola! se nota que cada día te acoplas más a la vida americana te vez muy ¨patriota¨JaJaJa..Me gustaria agregarte a face te dejo mi correo mile3608@hotmail.com..Un Abrazo =D

Leidy Tatiana dijo...

Hola! Tengo una pregunta y quisiera que me ayudaras... Es fácil enviar dinero estando como Au Pair en USA a Colombia?? has escuchado como?

Jenn dijo...

Que bueno que este blog les sirva, ahora mismo voy a hacer una entrada respondiendo la entrada sobre el dinero.

Publicar un comentario