Con la tecnología de Blogger.
RSS

Preparando las maletas

Yo sé que prometí volver la semana pasada pero no se imaginan lo ocupada que estuve. Finalmente terminé de empacar todo en la noche del domingo.

En cuanto a las maletas les puedo decir que los límites en cuanto al peso son solamente para la maleta que va en bodega (como 22.7kg), también se puede llevar otra de mano que no la pesan sino que la miden y aparte de esas se puede llevar además un bolso o un maletín pequeño con otras cosas o con el portátil por ejemplo. Como viajo en verano traje muchas camisetas y pocos pantalones (como 4 o 5 y ya).

Como consejo les puedo decir que se puede llevar todo lo que quieran de aseo (aunque aquí es mucho más barato), medicinas, cosas de comer que no sean preparadas sino como de paquete, café, maquillaje y en general cualquier cosa que no sea corto-punzante siempre y cuando todo esto vaya en la maleta de la bodega. 

A mi host family les llevo café (el de preparar en cafetera e instantáneo), a cada uno de los papás les llevo un adorno (como para la oficina para poner un esfero y papeles, que tiene una réplica de figuras precolombinas, esmeraldas y la banderita de Colombia), a cada niña le llevo un peluche y dos libros diferentes de palabras y animales en español y a la bebé le compré un body, diseñé una frase y la mandé bordar en él. Aquí les dejo la foto de estas cosas


Ah! y esa chiva es una cosita para colgar las llaves, está un poco salida del cuadro.

Sí les recomiendo que traigan todas las medicinas que crean que pueden necesitar aquí, porque para comprarlas por acá necesitan tener fórmula médica y para tener esa fórmula se requiere pedir una cita médica por la cual se debe pagar.

De las cosas de aseo traigan muy poquito porque aquí ya las vi y son muy baratas en comparación con Colombia, cosas como shampoo, crema dental, body lotion, cremas, maquillaje etc.

En la próxima entrada hablaré sobre la despedida y el trainning school.

Si tienen preguntas no duden en hacerlas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Miss Indi Pop dijo...

Wuuuu, que cool que todo bien, me encanto el body para la bebé, divino. ¡¡¡Sube fotos de tu maleta!!!

Jenn dijo...

Mañana les tomo foto y las muestro, a petición tuya.

Jay :) dijo...

aiii jenn!! yo ando como loca con la maletaaa jaja la verdad es que no se que tanto empacar!! aaaaaaaaaa me voy a arrancar toodos los cabellos jaja y me voy el 5 de Julio!! aiii yo también amé el body :) me encantó esta genial :) besoo

Just a girl dijo...

ah este post me cayo como anillo al dedo HAHA! Yo viajo en dos semanas tambien para Atlanta (el 5 de Julio igual que Jay HAHA!) pero en estos dias si he estado como preocupada con el cuento de empacar hahaha! Gracias por esa foto de tus regalos para los niños y eso, yo ya le compre lo de la niña que me toca cuidar, pero ahora me faltan los papas, entonces hay voy....tu cuantas maletas llevaste? Solo una y la de mano? Yo estoy tratando de no llevar mucho por tu misma razon, viajo en pleno verano y ahorita eso debe estar super caliente HEHE!!
En todo caso, espero que la estes pasando super bien por aya! De pronto hasta alguna vez nos conocemos por haya haha! Yo voy a vivir en un suburbio como a 20min de Atlanta, entonces no creo que estemos tan alejadas heheeh!! Suerte! ;D

Johana dijo...

hola Jenn, muchas gracias por todas las cosas que escribes, es de gran ayuda para mi y para muchas. Los regalos estan super bonitos y originales. A mi tambien me gustaria mucho ver tu maleta y que la describieras un poco mas. Jenn y sera que en USA la ropa es economica?, por que cuando cambie de estaciones se van a necesitar muchas cosas, como chaquetasy zapatos por ejemplo.
Jenn espero que te vaya de maravilla, creeme de todo corazòn que estoy muy emocionada y pendiente de tu viaje, lo siento como si fuera el mio jajajjaja
Un abrazo!

Jenn dijo...

hola estuve tan ocupada en el training que olvide por completo tomar foto de las maletas :S

Y para Just a girl que vienes a Atlanta, por favor dime en el correo jenniferuff@hotmail.com a que parte vas y miramos que tan cerca estamos.

Johana muchas gracias por estar pendiente de mí, en la próxima entrada hablaré de cómo me va por aquí.

Steff_621 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Just a girl dijo...

todo lo que has publicado estos dias es super interesante y util! De seguro te agregare y te mandare un correo en estos dias! Ojala no estemos tan lejos la una de la otra! =)

Publicar un comentario