Con la tecnología de Blogger.
RSS

Contradicciones de los padres

No se sientan raras si algún día descubren que su HD o HM hacen con los niños algo que les han dicho a ustedes que no hagan o que va en contra de las reglas, eso nos pasa a todas.

Lo normal es que cuando llegamos a la casa en USA, nos dan una serie de instrucciones para el cuidado de los niños, algunos lo harán por escrito pero otros solamente lo mencionarán en alguna ocasión. Obviamente, como buenas au pairs que somos nos esforzamos siempre por cumplir esas instrucciones al pie de la letra, pero cuando llega el turno de ellos de cuidar a los niños, las normas pueden ser diferentes.

Por ejemplo, a mi me dijeron que las niñas tenían derecho a ver máximo 30 minutos de televisión al día, de hecho yo hice todo lo posible porque incluso existieran días en donde ellas no prendieran el televisor. Pero muchas veces me di cuenta de que mientras estaban a cargo de sus padres, el televisor las entretenía por mucho más de media hora.

También me dijeron que las niñas solo podían comer postre (un poco de helado, brownie, galleta, dulce etc) si terminaban de comer absolutamente todo lo que se les hubiera servido en su plato. Aún así, casi nunca vi que las niñas terminaran su plato mientras comían con sus padres

Igual sucedía en las casas de otras au pairs con las que hablé del tema,podría quedarme aquí mencionándoles muchos ejemplos de esos cambios en las reglas pero esa no es la idea. Lo importante es que estén preparadas, porque después de un fin de semana de descanso, mientras ustedes salen a divertirse y a aprovechar el tiempo libre, es posible que algo en casa esté cambiando y es nuestra labor llegar todos los lunes a poner orden (no solamente en lo referente a las reglas).

Quienes ya han sido au pair entenderán a lo que me refiero, los lunes son por lo general los días más difíciles con los niños. Así que si decidieron hacer esto, ármense de paciencia y prepárense... pero tranquilas que no es el fin del mundo. Al fin y al cabo a todas nos tuvo que haber pasado de niñas, incluso sin tener au pair ni niñera, que los lunes eran los días más terribles por tener que madrugar y no tener tanto tiempo libre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jenn! Tienes alguna dirección de correo electrónico a la que pueda escribirte?? Me gustaría preguntarte una cosa! Muchas gracias! :)

Jenn dijo...

Me puedes escribir a jenniferuff@hotmail.com

Publicar un comentario