Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tarjeta de llamadas en la orientación

Hace mucho había querido hablar sobre el tema de las llamadas en la orientación pero siempre lo olvidaba. No tengo datos exactos de cuanto valen las tarjetas de llamadas que las agencias ofrecen o de cuantos minutos incluyen, lo único que sé es que no les recomiendo que compren tarjetas que las agencias ofrecen porque resultan siendo muy caras. No sé que tanto hayan cambiado las circunstancias después de que mis amigas y yo llegamos pero no creo que puedan llegar a ser la opción más barata.

Lo único que puedo recordar es que se pagaban entre $20 y $25 (otras Au Pair reciben la tarjeta como regalo de su HF) y no traen muchos minutos para llamar internacionalmente, al menos para Colombia.

Lo que yo hice fue comprar una tarjeta de llamadas en el Aeropuerto el día que viajaba en uno de los locales que quedan después de pasar por la inspección de rayos X y detector de metales. Creo que era de Orbitel, me costó como $5 o $10 y podía hablar como 8 horas a teléfono fijo en Colombia y como 90 minutos a celular ese dato tampoco lo recuerdo muy bien. Pero fue lo suficientemente buena para permitirme llamar a mi familia todas las noches de la orientación, contarles todo lo que quería y no tener que preocuparme por el tiempo. Me sobraron muchos minutos pero nunca los necesité de nuevo porque mi plan de celular incluye llamadas ilimitadas a fijos en Colombia.

En Au Pair in America la Orientación la hacen en un Hotel que cuenta con internet en la habitación así que otra opción es usar Skype, Google Voice, FaceTime o cualquier otro servicio de videollamada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jenn, leo tu blog y en este momento estoy aplicando para ser au pair, me encantaría poder hablar contigo ya sea por fb o correo para que me ayudes con unas dudas que tengo... te dejo mi correo para que me envíes el tuyo y así poder hablar viky594@hotmail,com... que pena molestarte

De antemano muchas gracias y espero tú respuesta :)

Melo27 dijo...

Qué oportuna tu entrada!!! GRACIAS.
Por cierto... ¿conoces alguna "historia" (por así llamarlo) de AUPAIRs y las familias judías? te lo agradecería muchisisisimoo :D

Rochinu dijo...

Hola!! me parece muy interesante tu blog :) yo estoy pensando en irme de au pair también a Italia (aunque la familia es americana) y me gustaria poder charlar contigo sobre algunos temas (tengo mil dudas y miedos) y sobre las relaciones a distancia...necesito algun advice!
Espero tu respuesta ^^

Jenn dijo...

Hola Paloma, desafortunadamente no conozco historias de familias judias pero por aquí en el barrio hay muchos judíos y son muy buenas personas.

Rochinu si te quieres contactar conmigo me puedes escribir un correo a jenniferuff@hotmail.com

Andre dijo...

Hola Jen, ha sido muy útil todo lo que escribes, estoy en proceso de búsqueda de familia por Au pair in america desde el 8 de febrero… me gustaria agregarte a Facebook.

Unknown dijo...

hola Jen, me alegra mucho saber que en estos dos años que has estado en Atlanta has tenido muy buenas experiencias.ES por ello que me gustaría que saber cuales son tus tareas en el hogar y con la familia, ya que yo realizare el viaje este año y me han surgido ciertas inseguridades porque no me gustaría tener que realizar tareas que no me corresponden y terminar como empleada de servicio. Agradecería mucho tus consejos o experiencias tanto positivas o negativas que hayas tenido o escuchado de otras au pairs.

Jenn dijo...

Se supone que no podemos hacer nada que no este relacionado con los ninos pero a veces yo hago mas no porque me toque sino porque quiero hacerlo. Cada familia es diferente, voy a escribir una entrada al respecto.

Jenn dijo...

Gracias María, te añadiré también

Publicar un comentario