Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tarjeta de llamadas en la orientación

Hace mucho había querido hablar sobre el tema de las llamadas en la orientación pero siempre lo olvidaba. No tengo datos exactos de cuanto valen las tarjetas de llamadas que las agencias ofrecen o de cuantos minutos incluyen, lo único que sé es que no les recomiendo que compren tarjetas que las agencias ofrecen porque resultan siendo muy caras. No sé que tanto hayan cambiado las circunstancias después de que mis amigas y yo llegamos pero no creo que puedan llegar a ser la opción más barata.

Lo único que puedo recordar es que se pagaban entre $20 y $25 (otras Au Pair reciben la tarjeta como regalo de su HF) y no traen muchos minutos para llamar internacionalmente, al menos para Colombia.

Lo que yo hice fue comprar una tarjeta de llamadas en el Aeropuerto el día que viajaba en uno de los locales que quedan después de pasar por la inspección de rayos X y detector de metales. Creo que era de Orbitel, me costó como $5 o $10 y podía hablar como 8 horas a teléfono fijo en Colombia y como 90 minutos a celular ese dato tampoco lo recuerdo muy bien. Pero fue lo suficientemente buena para permitirme llamar a mi familia todas las noches de la orientación, contarles todo lo que quería y no tener que preocuparme por el tiempo. Me sobraron muchos minutos pero nunca los necesité de nuevo porque mi plan de celular incluye llamadas ilimitadas a fijos en Colombia.

En Au Pair in America la Orientación la hacen en un Hotel que cuenta con internet en la habitación así que otra opción es usar Skype, Google Voice, FaceTime o cualquier otro servicio de videollamada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS