Con la tecnología de Blogger.
RSS

A la hora de viajar

A quien no le gusta viajar?  a mi me encanta! Afortunadamente este año he tenido la oportunidad de viajar mucho con mis amigas. Nosotras somos un grupo de au pairs que se diferencia de la mayoría porque nuestros planes no suelen incluir alcohol, discotecas y hombres. Nos gustan los planes más sanos y ahorrar para poder viajar, lo cual no quiere decir que de vez en cuando no disfrutemos de una salida en la noche.

Luego les contaré con más detalle en qué tipo de planes nos la pasamos, por ahora quiero enfocarme en el tema de los viajes.

La página que considero más útil antes de viajar es www.tripadvisor.com, allí me gusta mirar qué cosas hay para hacer en cada ciudad, averiguar que tan buenos son los hoteles, mirar fotos y leer comentarios.

Para comprar tiquetes de avión utilizo www.kayak.com, es un buscador muy completo y fácil de usar. Algunas veces vale la pena tomar bus, sale muchísimo más barato. Por ejemplo, una vez tuvimos que pagar solo $1 por un tiquete desde Atlanta GA a Nashville TN, me ahorré el dinero que hubiera gastado en gasolina usando el carro y me evité el cansancio de conducir por 4 horas. Para comprar tiquetes de bus las páginas recomendadas son Megabus y Greyhound.

Otras veces será conveniente conducir, yo lo hice de Atlanta a Orlando con mi mamá y otra amiga, de esa manera teníamos carro para movilizarnos fácilmente entre los parques temáticos sin necesidad de depender del shuttle que ofrecen los hoteles. Lo malo es que no todas las HF están dispuestas a prestar el carro para hacer viajes tan largos.

Siempre he conseguido hotel por medio de la página de Priceline, ellos ofrecen la posibilidad de hacer búsqueda avanzada de hoteles y ofrecen descuentos muy buenos.

Antes de viajar es muy importante informarse, leer tips, ver mapas y preseleccionar las atracciones más importantes entre otras, afortunadamente todo eso es muy fácil de hacer en internet.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS