Con la tecnología de Blogger.
RSS

Y después de la calma llega la tormenta nuevamente

Bueno ya dejé esto como con mucho suspenso y la noticia más bien se está añejando... pues resulta que para Halloween (jeje yo sé que es muy viejo, ya estamos en navidad) tenía muchas ganas de disfrazarme y de ir a alguna fiesta para ver disfraces y gente loca. 

Pues bien, ya tenía planes de ir el sábado 29 de octubre a una caminata por el corazón con mi HF y debía madrugar como a las 6 de la mañana, pero no sé que me dio y el viernes en la noche salí sin avisar, recogí a una amiga, nos disfrazamos y nos fuimos a una discoteca (aclaro que a mí no es que me guste mucho el plan de tomar y bailar, solo tenía ganas de vivir Halloween de la manera adulta). Llegamos al lugar como a las 12 y estaba llenísimo, el parqueadero parecía no tener espacio disponible, así que cuando apenas vi que alguien se estaba retirando, me dispuse a tomar su lugar y parquear de una vez por todas... pero no salió como yo quería...

Aunque antes les confesé que yo tenía problemas con aquello de la conducción, pues ahora les puedo decir que me considero una buena conductora y me encanta conducir, he mejorado muchísimo desde que llegué, pero aquel día estaba haciendo algo casi imposible, estaba tratando de parquear una minivan (la única del lugar) en un parqueadero con espacios minúsculos. Así que para entrar bien al tan anhelado espacio disponible tenía que avanzar un poquito, y andar en reversa otro poquito, volver a avanzar y volver a dar reversa y así hasta que quedara bien, pero con tan mala suerte que cuando creí que ya lo tenía alcancé a rayar al carro del lado... ooohhh no puede ser, se suponía que era una noche para divertirse y yo la había acabado de arruinar.

Entonces me armé de valor para salir y revisar que había pasado, la minivan que yo conducía no tenía nada mientras que el otro carro tenía un poco de pintura del mío en el bomper delantero. Peor fue mi suerte porque las personas del otro carro estaban dentro de éste mientras todo ocurrió, no sé exactamente de donde eran pero era una pareja que hablaba español. La señora se volvió loca y empezó a preguntarme un montón de cosas y a pedirme que llamara al dueño... ¿llamar al dueño?! yo estaba tan asustada que no era capaz de llamar a mis host, ¿qué iba a decir? "hola que pena despertarlos, llamo para avisar que no estoy en la casa, salí con el carro a una discoteca y acabo de golpear a otro carro" O.O... pues ahora me doy cuenta que aunque suene tan feo, eso fue lo que debí haber hecho... pero fui muy cobarde y no fui capaz de llamar, así que hice como si llamara y mentí al decir que no me contestaban.

La situación empeoró cuando la señora del otro carro decidió llamar a la policía para que le hicieran un reporte o algo así, imaginen mi preocupación... minutos después llegó un oficial de policía, me pidieron la licencia, que por cierto lo confundió un poco porque era la internacional (un librito de cartulina azul que no parece licencia) y la tarjeta del seguro del carro. Mientras el oficial discutía el asunto con nosotros, otra persona en el estacionamiento lo llamó para reportar un caso similar en el mismo parqueadero (para que vean que no fue algo extraordinario lo que hice, supongo que suele pasar mucho en ese lugar). El policía dijo que no me podía hacer un ticket (gracias a Dios) que porque el incidente no había ocurrido en la vía pública, pero que haría un reporte del caso y nos dio una tarjetica azul con los datos para solicitar o dar más información a la policía.

Al final decidí que no me amargaría la noche por una cosa como esa, parqueamos el carro bien esta vez y nos fuimos a la discoteca (luego les hablo de lo locos que son por aquí), pero valió la pena, nos divertimos mucho y después me fui a dormir como dos horas a la casa en donde ni siquiera se dieron cuenta de que había salido la noche anterior...

Todo eso fue el pequeño incidente, las gotitas de agua que anunciaban la tormenta...


Ah! les dejo una de las mejores fotos de recuerdo de esa noche, tenía muchas ganas de tener look de rubia así que me disfracé de Alicia en el país de las maravillas. Al lado una gran amiga au pair que conocí en este blog :-).


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Lina. dijo...

Hola!! que feo lo del carroo!! :s pero almenos la pasaste bien... Pero estoy super intrigada con la tormenta que mencionas que se aproximaba!! espero que todo este mejorando y que las cosas no se pongan feas con la family :(

Publicar un comentario