Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mi cumpleaños

Este es un post que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, creanme que como escritora de un blog, pienso mucho en esto, pienso en qué cosas contar por aquí y es tonto porque si escribiera con la misma frecuencia con la que me quiero desahogar o con la que me pasan cosas interesantes, me la pasaría escribiendo casi todos los días... el problema es que no le saco tiempo y en las noches siempre uso internet pero se me pasa el tiempo en facebook, skype, tv por internet, correo, tiendas online y muchas más páginas.

Bueno ahora sí vamos al grano... aquel día de mi cumpleaños, era un jueves, tuve que trabajar como cualquier otro día de la semana, en la mañana me felicitaron, mi HM me dijo "te iba a dar una cosa pero no encontré mi cartera antes para ir a comprarla", le dije que no importaba y comencé mi rutina como siempre. Ese día no tuve ninguna situación estresante afortunadamente y mucha gente se acordó de mi cumpleaños.

Al final del día mi HF me trajo globos amarillos, azules y rojos por lo de la bandera de Colombia y uno que decía Happy Birthday, me regalaron un bono generoso para gastar en un SPA porque yo les había dicho que nunca había recibido un masaje y me trajeron una torta de helado de chocolate, que por cierto fue super deliciosa, las niñas que cuido fueron muy lindas y cada una me hizo un dibujo.

Ese día además tuve la reunión de la agencia que hacen cada mes, consistía en ir a comer helado a las 7pm. Mi LC me regaló una cupcake y me cantaron el happy birthday. En general considero que no pude haber pedido más,  no me sentí tan mal como creí que me iba a sentir y bueno pues... no todos los años se tiene la oportunidad de vivir un cumpleaños en otro país y de que te canten el happy birthday en inglés, francés, portugués, alemán y español.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS