Con la tecnología de Blogger.
RSS

En vísperas de mi cumpleaños

La vida sigue por aquí, siempre quiero dejar tiempo para muchas cosas y a veces no me queda y si me queda tengo mucha pereza de hacer algo... Esta última semana en especial he estado preocupada porque mañana es mi cumpleaños, es mi día! y tengo miedo de que cualquier cosa me lo pueda arruinar, tengo miedo de sentirme sola y triste por no tener a mi lado a esa gente que siempre ha estado conmigo para hacerme sentir importante en ese día, pero por otro lado estoy algo positiva al respecto pues será toda una nueva experiencia el hecho de poder celebrar mi cumpleaños en otro país y con otras personas... les escribiré luego como me fue.

Además les cuento que ya por fín después de tres meses mi rutina se empieza a normalizar, atrás van quedando los días de verano, vacaciones, visitas y papás en la casa. Entro a trabajar a las 9:00am cuidando a la bebé y tres días a la semana también a la niña de 3 años, la hora de almuerzo es cerca de las 12 y luego lucho arduamente para intentar que la niña de 3 años tome la siesta, cosa que no siempre logro y me pone mal porque no puedo tomar un pequeño descanso y porque cuando la niña no duerme, permanece los suficientemente cansada el resto del día como para no escuchar y hacer todo lo que le pido. El bus escolar llega a las 2:45 pm a 5 minutos de aquí, así que antes de eso debo despertar a la niña, poner a la bebé en el coche, caminar y esperar. De 3:00 pm a 6:00 pm ando bastante ocupada con las tres niñas a mi cargo, pero afortunadamente el tiempo se pasa rápido, hago algunas actividades de 3 a 5, las baño y les doy la cena para terminar a las 6:00 pm o más tarde si es que se les hace tarde a los papás...  no me corresponde la tarea de ponerlas a dormir,  después de todo eso quedo con muchas ganas de salir a algún lado y relajarme.

Gracias por leerme, pensaré en más temas para escribir....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!!! Brevemente te hago un resumen de como llegué acá. Vivo en Pereira y desde Febrero empecé mi proceso como Au Pair, lo hice con una agencia de Bogotá llamada "Interytur", fue el peor error de mi vida :( Llevo 7 meses y no he podido conseguir una familia, la agencia no me ha ayudado de a mucho, el proceso es super difícil además por que tengo que esperar que la agencia me envíe el perfil de alguna familia que esté interesada en mí, yo no puedo buscar las familias, ellas buscan las Au Pair. He leído muchos blog al respecto en busca de información y con el deseo de conocer historias como la tuya, acabo de leer todo el blog y según como van las cosas tu proceso fue muy rápido y fácil y te esta llendo muy bien adaptándote y con la Host Family, eso es lo que más temo y por supuesto quiero encontrar una buena familia también.

Por último quisiera preguntarte cuanto te costo el programa y espero mas noticias tuyas en el blog resulta interesante leer lo que espero vivir cuando encunetre mi Host Family. Espero pueda ser pronto :(

Te deseo mucha suerte.

Unknown dijo...

Jenn! Estaba esperando una actualizacion tuya :P
Me alegro que tu vida se empiece a normalizar, yo tengo un poco de miedo al tema de la adaptacion jeje pero se que a todas les lleva un tiempito.
En cuanto a lo de tu cumpleaños, se que debe ser dificil tener a tus seres queridos lejos, pero no dejes que eso arruine tu dia. Pensa que no cumplis años en otro pais todos los dias jejeje
ya que es un cumpleaños unico, hace un festejo unico, no se, salir a comer a algun lado lindo o a pasear a algun lugar en especial. y por supuesto siempre existe skype, para soplar las velitas con la familia ^^
ya que esto lo escribiste ayer, ahora ya puedo saludarte.
Espero que tengas un feliz feliz cumpleaños!! ^^
que tengas un gran año por delante y unos lindos festejos :)
un abrazo cumpleañero desde buenos aires :D

Unknown dijo...

Vane, respecto a lo que preguntas de la agencia, vos ya pagaste algo o firmaste algun contrato? porque si no lo hiciste, estas a tiempo de cambiar de agencia. Au Pair in America tiene muy buenas referencias y el sistema de pago es, pagas una parte cuando tenes la primer entrevista, y pagas el resto cuando conseguis HF. Yo viajo con Au Pair Exchange, que tambien tiene buenas referencias y conozco varias niñas que viajaron con esa agencia. Aunque yo no voy a ir a USA es muy efectiva la agencia con ese pais. Suerte!

Vainilla dijo...

Y bien ¿cómo estuvo tu cumpleaños?

Yo también acabo de pasar el mío hace una semana y previo a ello, tenía las mismas preocupaciones que tú, al mismo tiempo que me emocionaba la expectativa. Jajá.

Y qué bueno que la estabilidad laboral por fin llegó a tu vida. :D

Anónimo dijo...

Hola Carola,

Gracias por tu recomendación, precisamente ese es el problema que ya firme contrato y pagué el dinero correspondiente. Desde Febrero estaba en busca de una flia, y el Julio encontré una que me quería como su Au Pair, dos días después del Match la familia dijo que ya no podía recibirme como su Au Pair. La agencia no ayuda de a mucho, solo dijeron que iban a ser lo posible para conseguirme una familia pronto, pues llevo dos meses apartir de lo sucedido y aún no consigo nada :(

Au Par dijo...

la verdad es que es una pena que haya tantos casos de malas experiencias y fraudes con las agencias aupar...al final se han creado una mala fama que perjudica a otras que no lo hacen mal...en fin, yo me decanté por buscar mi familia aur pair sin agenciar entre otras cosas por este tipo de "fama"

Anónimo dijo...

Bueno, creo que es muy buena idea también. Sin intermediarios, ni dolores de cabeza : ) Otra cosa que funciona es que puedas hacer la gestión directamente con una agencia de Usa. Es mucho más fácil además.

Anónimo dijo...

jajajaja mi cumple fue el 14 de sep yt a decir verdad preferi pensar que no era mi dia
aveces me siento algo sola y quiesiera tener mas amigas, ero igual aun llevo poco tiempo
ademas mi familia es judia y aveces siento que muero de hambre, eso de la comida me ha dado muy duro, quiesiera que nos contactaramos abrazos y feliz cumple casi un mes despues!!!!!

Vanessa dijo...

Hola! Pues les cuento que ya encontre una familia, aunque estoy un poco preocupada por que me dicen que no debo presentar ningun papel en la embajada además de los requeridos como son el formulario DS 2019, el SEVIS, el pasaporte, la cedula, las fotos, el recibo de pago de la visa. Me puedes decir por favor ademas de esto que otros papeles debo presentar? Yo insisto en que debo presentar algunos papeles que prueben que voy a volver a Colombia. Alguien me puede ayudar?????

Jenn dijo...

Presenta los papeles que te dice la agencia, de hecho ellos mismos te dan una lista y te los ordenan, igual en la embajada ni los miran, ya conocen este programa y es muy raro que nieguen una visa.

Publicar un comentario