Con la tecnología de Blogger.
RSS

Visitas inesperadas...

Uy muchas cosas han pasado y a veces no le dedico el tiempo que quisiera para contarles a ustedes. Hoy les quiero contar un poco sobre la desilusión que me llevé al darme cuenta de que mi baño "privado" del cual me hablaron durante el proceso de match, no es en realidad privado, debo compartirlo con las visitas y para mí no sería un problema si no fuera porque las visitas han sido muy frecuentes.

A este punto he compartido el baño con el papá del HD (1 semana), una pareja amigos de la familia (1 semana), un joven francés amigo del HD (1 mes), la hermana del HD (2 semanas) y ayer me avisaron que se aproximan más visitas: viene el otro abuelo, un amigo de la HM y la mamà del HD :-S. Algunos han resultado ser más limpios que otros pero ninguno se ha atrevido a lavar el baño.

Y es que resulta que aquí contratan a una señora para hacer el aseo de la casa, pero ella solo lo hace en el primer piso y en el segundo, al sótano nadie le hace y es ahí donde está mi cuarto y el baño. Yo no soporto un baño sucio y por eso dedico alrededor de una hora a la semana a limpiar completamente el baño, lo malo ha sido tener que encontrarme con los pelos de esa gente y con orina en los bordes del inodoro como producto de las visitas masculinas.

Afortunadamente lo de la orina no volvió a ocurrir después de que le comenté a mi HM que quería que la visita me colaborara por lo menos con limpiar el inodoro cada vez que lo usara.

Otro efecto negativo de las visitas es que por lo general no ayudan con la limpieza de la cocina y como a mi no me gusta verla tan desordenada y sucia, he tenido que limpiar más...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario