Con la tecnología de Blogger.
RSS

Noticias alentadoras

Después de leer las últimas entradas ustedes creerán que estoy triste y/o aburrida, pero no. Ya pasaron casi dos meses y medio desde que llegué a la casa y a diferencia del primer mes, ahora las cosas están mejor. Resulta que las niñas ya se acostumbraron a que soy yo quien las alista en las mañanas y quien está a cargo de su cuidado así que las pataletas pidiendo a sus papás disminuyeron considerablemente. La niña mayor ya está estudiando  y la mamá ya entró a trabajar.

Ya puedo educarlas más a mi manera sin importar que lloren y griten porque yo soy la única que las escucha. Lo cual no quiere decir que no me importe que lo hagan o que las ignore completamente, solo que les puedo mostrar que no pueden lograr todo haciendo pataletas.

Lo de la conducción ya está superado y me gusta mucho hacerlo, en las clases ya he aprendido un poco más y mi relación con los HP es excelente. Frecuentemente me preguntan como me va, saludan y se despiden amablemente, me preguntan si necesito algo del supermercado y hablamos mucho de varios temas.

Extraño a mi novio, a mis papás y a mis mascotas un montón, ahora sí me hace falta la comida y ya no estoy ahorrando como lo tenía planeado porque la tentación de gastar es difícil de vencer...

Ya les iré contando más... Alguna pregunta?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Giselle Linarez dijo...

Regresasteeeeeeeeeeee :D a contarnos ♥ que bueno que a pesar de todo ya estés bien y acostumbrando a las niñas, y sii sii preguntas preguntasss a la hora de cocinar? q comida haces? no se te ha hecho complicado los menus de los americanos?

kriptoniana_25 dijo...

hola señorita ..me alegra saber de ti..otra ves en tu blog..una pregunta ? Apia Es buena agencia? es que estoy pensando comenzar mi proceso con ellos que consejos me puedes dar?¿ ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo la misma pregunta de arriba jijiji la verdad es que estaba pensando en irme con Cultural Care pero luego de leer excelentes referencias de Au pair in America pues quiero iniciar mi proceso en esa agencia, yo soy mexicana. ¿Sabes si hay chicas de México cercanas a ti? ¿Y nos recomiendas esa agencia?

Jenn dijo...

Bueno con respecto a la comida les escribire una entrada completa y con respecto a la agencia lo que si les recomiendo es que utilicen Au pair in America o Cultural Care que son como las mas confiables y conocidas. No sabria decir cual es mejor entre las dos porque no he notado diferencias significativas, las dos requiere ofrecen lo mismo, a mi me ha ido muy bien con APIA. Lo que si les recomiendo es que por favor esten muy seguras a la hora de tomar la decision, analicen todo, los padres, los ninos, sus funciones y reglas, los beneficios y el lugar al que van, que aunque muchos dicen que eso no importa yo creo que si

Júlia Araújo dijo...

Hello, girl! I'm Júlia from Brazil. How are you? I'm going to be an Au Pair too. =P I'm waiting to be on line through Cultural Care (CC). Well, I really love to read Au Pair blogs and then I found yours. =) Luckily, I can understand Spanish.

What's your plans for the USA? I mean, do you plan to travel or buy things or save money?

Hugs hugs,
Júlia.

Au Pair en España dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta mucho, me siento identificada pues yo soy au pair en españa y coincidimos en muchas cosas, no te desanimes, como ves ya estan mejorando las cosas, un saludo!!

Publicar un comentario