Con la tecnología de Blogger.
RSS

Acostumbrándome

Hasta el momento la HF ha sido muy amable conmigo, están siempre pendientes de que yo esté bien y me hablan mucho. Algunas familias aquí son así, pero la verdad es que no podemos esperar que estén siempre ahí como lo estaría una verdadera familia, a veces no estamos tan "a la par" como nos lo pintan y es mejor que vengamos preparadas para eso.

Lo más difícil para mí hasta el momento ha sido tener que aguantar las pataletas de las niñas, están un poco acostumbradas a hacer lo que quieren y a que los papás las dejen hacerlo. Lloran porque no quieren arreglarse, porque no quieren comer o ordenar algo, porque las regañan y por muchas cosas más.

Por ahora en 3 semanas que han pasado, no he sentido homesickness pero sí he extrañado a mi familia y a mi novio mucho. La comida es algo diferente, pero no toda, y no me parece tan difícil acostumbrarme a estos sabores, aún así prefiero la de Colombia que es como más natural, más saludable, con menos preservativos y más difícil de cocinar...bueno eso último no me gusta jeje.

En general voy bien, me estoy acostumbrando y no ha sido tan dramático, tal vez porque me venia preparando para esto. Aquí es bueno que la gente es muy cordial y respetuosa, por todas partes te saludan, te preguntan que cómo estás (yo sé, algunos lo hacen solo por costumbre no porque quieran saber) y te desean un buen día o noche.

Ahí las dejo con una foto que nos tomamos algunas au pairs durante el tour a New York


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Johana dijo...

Hola Jenn, han sido puntuales con el pago? cuanto te pagan?
Te alcanza el dinero para la semana? Y como vas con las clases, cuando inicias?

Roxanne Madrid R dijo...

q tal el 4 de julio? alguna actividad especial para ese dia!! tu HF refleja mas o menos la experiencia q tengo con niños! las niñas q yo cuidaba les hablaban en arabe y antes de entrar en el kinder hablaban muy poko español por loq me toko aprender algunas cositas en arabe para poder mantenerlas en orden!! jejeje
creo q te va air supeer trankila! pero trata de escribir al menos semanal!! como te estan saliendo las cosas por alla y pos aprovecha q te enseñen un pokitin de frances! jajaja
saludos desde tu hermano pais Venezuela!

Jenn dijo...

voy a hacer una entrada para el 4 de julio

Jenn dijo...

Hola Johana, te cuento que inscribi una clase los lunes y ya en dos dias comienza, luego les cuento bien de esa, las otras preguntas las acabé de responder en una entrada para tí.

Roxanne gracias por tu comentario, trataré de seguir tus consejos.

Maria Juliana dijo...

Hola Jenn, Quisiera saber con que agencia te fuiste y cuanto tiempo duraste haciendo el math con la familia.

Jenn dijo...

Me fui con Au Pair in America y duré casi un mes haciendo el match

ARAT86 dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog,me parece muy sincero y muy util y me alegra saber de experiencias de este tipo antes de que yo lo haga. Me gustaría mucho saber por cuál agencia hiciste el viaje. Espero seguir leyendo tus experiencias y que la relación con las niñas haya mejorado.

Publicar un comentario