Con la tecnología de Blogger.
RSS

Un ingrediente más de esta historia

Prometo que haré una entrada sobre aquello del equipaje y las cosas que voy a regalar a mi host family, es sólo que todavía me falta reclamar una cosita que mandé a hacer y no sé si me la entregan el jueves o el viernes. Esta semana ha sido algo atareada porque hasta ayer terminé el semestre en la universidad y no me había dado cuenta de que tenía muchas cosas por hacer antes de viajar. El fin de semana no lo tengo libre porque el sábado celebraremos el matrimonio de mi hermano y el domingo tengo que presentar el "Ecaes" o Prueba Saber Pro (que es el examen de la educación superior que debe presentar todo aquel que se gradue de la universidad y es diferente para cada profesión). Así que ya no me queda mucho tiempo para hacer otras cosas...

Bueno y no lo había contado pero hay algo que aumentará mi nostalgia cuando ya no esté aquí: mi novio. Pues sí, resulta que estoy enamorada de él y llevamos 2 años y medio. Los dos hemos soñado con una vida juntos y ahora tenemos este reto para demostrar que nuestro amor es fuerte y sobrevive a la distancia... ya veremos que pasa... tengo la esperanza de que todo salga muy bien ☺.

Otros que me harán muchísima falta son mis bebés adoptivos, aquí les dejo una fotico de ellos para que vean lo tiernos que son.


Por favor pregunten cualquier duda que tengan por simple que sea, estoy dispuesta a responderlas todas. Volveré esta semana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiii como andas yo me llamo Maria ... y me voy a eeuu pero tengo muchas dudas ahi te dejo mi correo marita-v_d@hotmail.com para ke me puedas ayudar te lo agradeceria un monton

Anónimo dijo...

Hola yo estoy pensando en irme de au pair, como se que tienes novio, me gustaria saber que tan dificil es para ti y tu novio llevar la relacion, ya que yo tambien tego 2 años y medio con mi novio, pero me da miedo que se termine mientras yo este alla, pero tambien pienso que es mi sueño conocer otro pais¡¡¡
Y ultimo alla en EEUU que agencias son las mas conocidas o con mas apoyo? tengo pensado APIA (Au pair in america) pero no se que me recomiendas tu)

Jenn dijo...

Au Pair in America y Cultural Care son igualmente confiables.

Con respecto a lo del novio, es un tema que depende mucho del compromiso y el amor que los dos tienen, sí es difícil pero si logran superar la prueba sabrás que su amor es fuerte.

Publicar un comentario