Con la tecnología de Blogger.
RSS

La despedida

La mayoría de las veces decir adiós no es fácil y esta no fue una excepción. La mañana del lunes me levanté a las 4:00 am y me dije a mi misma que no tenía porque estar triste si estaba a punto de cumplir uno de mis sueños y me iba a divertir mucho. Me propuse no llorar ese día, me arreglé y llegué con mis papás, mi abuela, un hermano y mi novio al aeropuerto, me anuncié y tomé algunas fotos con ellos.

La despedida ocurrió cerca de las 7:30 am, pero no pude evitar llorar cuando vi llorando a mi papá y a otra au pair que viajaba conmigo, aún así trataba de contener las lágrimas... es muy difícil. La parte más dura fue cuando ya me había despedido de todos y mi novio de repente corrió a mi, me abrazó y empezó a llorar y a decirme que le iba a hacer mucha falta... fue muy triste porque obviamente a mí también me hará mucha falta.



Ese día viajé con otras cuatro au pairs ☺, el avión debía despegar a las 9:00 am pero lo hizo cerca de las 10. Debíamos hacer escala en Orlando y luego tomar otro vuelo hacia Nueva York pero nunca nos dijeron a que hora salía el segundo. En inmigración no nos fue muy bien, supongo que por aquello de ser colombianas... odio esa mala percepción que tiene la gente de nosotros... lo que hicieron fue que nos llevaron a todas a un cuarto y nos pusieron a esperar, supongo que mientras revisaban nuestros pasaportes y antecedentes en alguna base de datos, ahí nos demoraron más de media hora y cuando fuimos a abordar el vuelo hacia Nueva York resultó que éste ya se había ido 15 minutos antes... no fue nuestra culpa.

Tuvimos que esperar cuatro horas más hasta que encontramos otro vuelo con sillas disponibles, llegamos al aeropuerto y nos estaba esperando un hombre algo enojado porque llevaba mucho tiempo buscándonos en otra parte. Finalmente llegamos al hotel de la orientación a la media noche, fuimos las últimas en llegar y ya nos habíamos perdido la primera reunión y la cena. 

La próxima entrada será sobre el training school. Si hacen alguna pregunta revisen los comentarios porque a veces respondo con otro comentario.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Jay :) dijo...

Aiiii le tengo miedo al aeropuerto, mis amigos y mi familia van a ir a despedirme, estoy emocionada porque van a acompañarme al inicio de este viaje, pero igual me da nervios porque la verdad no quiero llorar, me he negado y me seguiré negando, pero es un poco difícil porque son personas que vamos a extrañar! Ufff ya te contaré como me va... ya solo faltan 13 días y aún no lo puedo creer.

Aiii espero que no me hagan eso en el aeropuerto, horror, los prejuicios de las personas, que esperaban ehh??? aggg que lata :) Te sigo leyendo, siempre Jenn aunque a veces no comento porque te leo en el ipod :)

Bsiito espero la estés pasando suuuper :)

Jenn dijo...

Ya quiero como te va en esa despedida, 13 días se pasan muy rápido.

Gracias por leerme, me gusta mucho que otras personas conozcan y se emocionen con mis historias, aunque no redacto muy bien. ;-)

Jay :) dijo...

Aiii no la lataaa!! 13 días y yo sin maletas!! horror :) La verdad es qe no redactas mal tu NTP! Yo estoy con CC luego te pasaré el chisme de mi agencia jaja quiero saber del training aunuqe no sea la misma agencia :)

besiiito

melina sauro dijo...

Muchas gracias por tu post, es mui triste mismo tener q despedirse de personas q amomos.
Me gusta mucho tu blog y estoy seguiendote.
besos.

Juliana dijo...

Bueno este fue el post para llorar...tengo programada mi salida para el 31 de Julio, también soy Colombiana y acabo de comenzar mi Blog, claro que no he sido muy especifica hasta ahora, espero conseguir seguidores pronto...y pues que te cuento me hiciste llorar pok realmente ese momento de la despedida me tiene con la cabeza desubicada...no quiero llorar pero ya veo que es imposible evitarlo ups :(

Ingrid Diaz M dijo...

Jenn eso suele pasar con nosotros. A través de los años nos han creado una imagen tan poco favorable y aunque es verdad que el país tiene problemas pero ¿Que país no lo tiene? y por eso me parece muy injusto que se nos trate de manera diferente, como si fuésemos "Bichos raros" pero no se puede hacer mucho. Aún nos falta tiempo para que ese concepto cambie y es verdad que no todo el mundo es tan bueno y transparente como algunos. Solo espero que si debo pasar por algo similar cuando me vaya, espero el trago no sea tan amargo. Gracias por ese dato porque en la mayoría de blog las demás Au Pair no han tenido problemas con ello.

Publicar un comentario