Con la tecnología de Blogger.
RSS

A la espera de noticias

Como comenté antes, actualmente me interesa mucho una familia. Desde que los vi en la sección de familias interesadas sentí que eran ellos los indicados. A medida que fui mirando su perfil el corazón me latía más fuerte y por alguna razón se me aguaron los ojos en ese momento. Tal vez a eso es a lo que algunas llaman sentir un "clic".

Pues bien, estoy a la espera de un mensaje que me confirmará si me eligen o no. Hace dos días hablamos por Skype y me encantaron. Ayer me escribieron un mensaje en el cual me decían que realmente les gusté mucho a todos y que quisieran volver a hablar conmigo. De acuerdo a lo que hablamos y la información que tengo de ellos, parecen ser la familia perfecta para mí, al punto que ya no puedo dejar de pensar en ellos durante todo el día. El tiempo se me pasa muy lento y no dejo de imaginar mi vida con ellos, no pensé que fuera a sentir todo eso por una familia pero así fue, y no podía esperar hasta recibir el mensaje para escribir sobre esto que siento. Mañana tendré noticias de ellos y vendré por aquí a contar el desenlace de esta historia.

Buenas noches. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Zuini - G.G. dijo...

Hola nena, esperemos esta sea la familia ideal para ti y te elijan como su au pair.
Una pregunta, con que agencia estas? tu ves varias familias y decides?
Saluditos =D

Jenn dijo...

Hola Zuini, gracias por tus buenos deseos, estoy con Au Pair in America.

Cuando ingreso con mi nombre de usuario y contraseña existe una sección donde veo las familias que están interesadas en mí y lo que ha pasado es que todas me escriben un e-mail para programar una cita por Skype. La decisión se toma entre la familia y la au pair.

Kathe Villegas dijo...

holaaa!! me encanta tu blog, lo descubri ayer y no me he podido despegar!!!!, yo tmbn estoy en el proceso de encontrar familia, ya he tenido 4 interesadas en mi, pero 1 de ellas escogio una nina de Brasil, la otra la descarte inmediatamente por el lugar donde vivian, con la otra hice el match, pero ellos lo cancelaron porque mi pase era muy reciente, ellos (con los que hice el match) realmente me gustaban, tenian todo lo que yo queria, y los privilegis que me daban eran muchisisisisisimos!!!! sentia lo mismo q tu al ver las fotos!, el corazon me latia mas fuerte! hasta se me aguaron los ojos, y fue muy triste cuando me rechazaron por eso.... ahora tengo otra familia, pero sabes! no siento eso mismo, me gusta! pero no siento que sea la indicada, o por lo menos no mi familia so;nada, estoy cerca de hacer el match con ellos, pero todavia no me decido, me da miedo que si la rechazo ya nadie mas se vaya a interesar en mi, o que se demore mucho! :S

Jenn dijo...

Siempre piensalo muy bien, he visto tantos casos de desilusiones y rematchs aquí, que siempre seguiré pensando que es mejor esperar mucho mientras estamos en casa por la familia indicada, que arriesgarnos sin estar seguras y tener mayor posibilidad de entrar en rematch aquí donde no hay muchas familias para escoger.

Publicar un comentario