Con la tecnología de Blogger.
RSS

Conociéndolos mejor


Todas tenemos nuestros motivos para ser au pair (aparte de viajar, aprender inglés, conocer la cultura americana etc.), ya sea porque queramos escapar de la rutina, hacer algo diferente entre un estudio y otro o entre una ocupación y otra, o porque escapamos de algo (suele ser uno de los motivos más frecuentes). Sin embargo, debemos comprender muy bien que ante todo vamos a trabajar, tendremos la responsabilidad de cuidar a los niños de una familia. 

Vivimos y trabajamos en el mismo lugar y por eso es muy importante mantener una excelente relación con nuestra host family. El éxito de nuestra experiencia depende de nosotras, si no hacemos lo posible por disfrutar nuestro tiempo con los niños, por hacer nuestro trabajo con amor, dedicación y paciencia, si no buscamos momentos de diálogo con los HP (Host Parents), si sólo nos quejamos y si no hacemos más que esperar a que llegue el tiempo libre para hacer cualquier otra cosa, seguramente nuestra experiencia no será tan gratificante como nos gustaría que fuera.



Debido a que me importa tanto aquello de la comunicación, he estado en frecuente contacto con mi futura HF. Me estoy encariñando mucho con las niñas ♥, son muy tiernas!... además los papás han estado muy pendientes de responder todas mis preguntas y de intercambiar información extra. Ya me mostraron gran parte de la casa y el cuarto en el cual dormiré :-).

Además, en estos días estoy a la espera de los documentos que tendré que presentar en la embajada, ya casi está todo listo!... tengo un revoltijo de emociones!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

MaryandreMR87 dijo...

Que emociòn!!! TE felicitooo!!! Me parece excelente todo!! Espero que todo siga igual y hasta mejore mucho màs! Yo tambièn me irè si dios quiere en esos meses, aun no tengo final match pero si estoy en el proceso de selecciòn, esperemos coincidir con las fechas! Un abrazo!!!

Te invito a que leas mi blog: www.suenodeaupair.blogspot.com

Publicar un comentario