Con la tecnología de Blogger.
RSS

Algunos consejos sobre la aplicación


No lo había mencionado pero hice todo lo posible por hacer llamativa mi aplicación, por eso tuve varias familias interesadas y en menos de un mes encontré a una familia tal cual como la buscaba. Algunas cosas que tuve en cuenta fueron:


  • La foto del perfil: es la primera foto que ven las familias, de tamaño pequeño. Importante que salgamos sonriendo. La mía fue la misma que tengo en la foto de perfil de este blog. La tomé con uno de mis perros porque me pareció que eso podría ser algo novedoso y llamativo. 
  • El vídeo: para ver varios de los vídeos que tenían las au pair en sus aplicaciones, me inscribí como familia en el sitio de Au Pair in America y observé como lo hacían las demás. En general me di cuenta de que muchas se limitaban a hacer un video presentando fotos o sentadas en un solo lugar y algo inseguras. Pensé en lo que me gustaría ver si yo fuera a contratar a alguien para cuidar de mis hijos e hice un video uniendo otros videos. Cuando decía mis hobbies por ejemplo, iban saliendo de fondo las imágenes en donde hacía lo que mencionaba, la mitad del video mostraba cómo me divierto con mi sobrino haciendo distintas actividades y cuando me dirigía a la cámara hablaba segura y sonriente.
  • Las fotos: subí fotos en las cuales estaba haciendo cosas distintas con niños diferentes. Leí en un www.aupairmom.com que las familias decían que no les interesa ver fotos de cuando la au pair era niña o fotos con sus amigos y/o novio.
  • La carta: nos piden hacer una carta a las familias en donde hablemos más de nosotras, de nuestra experiencia con niños y de nuestras expectativas respecto al programa. Hablé mucho de mi interés por los niños, la razón por la que me gustan, lo que aprendí de cada experiencia, mi familia ideal y mi gran interés por tener una relación basada en comunicación, respeto y confianza con ellos.
  • Una página web: para que me conocieran mejor por medio de más información y fotos, creé una página web muy llamativa en donde hablaba de mí y de mi experiencia con niños. Tan pronto una familia estaba interesada en mí, le mandaba el link. Esta familia me confesó que eso fue de lo que más los impresionó, que me había quedado muy bonita. Este es el link para quienes les interese crear una aunque no sea de au pair, es muy fácil y quedan bien http://es.wix.com/ 
Espero que les sirvan los consejos ;-)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

johana dijo...

Jenn, como hiciste para ver los videos?, me inscribi en la pagina que nos diste arriba pero no encuentro nada.

Anónimo dijo...

Olle dejame decirte que es muy bonito todo loque dicen los consejos muy buenos ,

Anónimo dijo...

apenas empiezo a leer todas tus experiencias y me esta gustando mucho!!! q linda por compartirlas.Yo soy mexicana y estoy en la espera de una buena familia y la idea de la pagina es muy buena ya estoy haciendo la mia! pero la vdd no soy tan creativa =S ojala me kede bonitaaa! me podrias decir cual es la tuya para darme una ideaaaa! t lo agradeceria muchooo! t mando toda la buena vibraaa para q sigas muy biennn con tu HF

Anónimo dijo...

Hola jenn, muchas gracias por todo lo que has publicado me ha gustado y servido muchisismo, te cuento que estoy comenzando el proceso y estoy en el paso del video pero no tengo idea como hacerlo, veo los de youtube y no me gustan poruqe me parece que no tienen calidad y son como muy fingidos, no c que posibilidades hay que me ayudes con esto y pues si depronto tuviera la oportunidad de verlo me gustaria ucho, juro no copiarme, mira mi correo es mariacolombia8@gmail.com, kedo atenta a cualquier comentario gracias. ATT: ana maria lopez

Publicar un comentario