Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mi primer match

Esperaba tener mi primer match dentro de uno o dos meses, debido a que estoy registrada en el programa oficialmente desde el viernes de la semana pasada. Pero hoy me llevé la sorpresa de tener la primera familia interesada en mí.

Es una familia con dos niñas, una de 2 años y medio y una de 8 meses. Tienen muchas cosas a favor como por ejemplo que son una familia que viaja mucho por placer y estan dispuestos a llevarme con ellos a donde vayan, son muy amables y dijeron que me tratarían con mucho respeto y amabilidad, uno de sus carros estaría a disposición mía para cuando quisiera usarlo, tendría los sábados y domingos libres, y aparte de mi habitación, mi baño propio. También tienen sus contra: viven en Denver, Colorado, una ciudad que parece muy alejada de muchas al estar en la mitad del país, además el clima es muy frío e impredecible.No son nativos de allá, el papá es colombiano y la mamá chilena, lo que quiere decir que no me ayudaría mucho con mi inglés; y no tienen ninguna mascota (lo cual es triste debido a que me encantan y a mi modo de ver completan la familia).

El problema surgió cuando me preguntaron si yo ya tenía visa, y les respondí que la tramitaría tan pronto tuviera una host family. Resulta que andan buscando a alguien con visa de turista para hacer los trámites fuera de la agencia y que así sea más fácil y barato. Pues bien, ahora tendré que redactar un mail agradeciéndoles por su interés y diciendoles que no seré su au pair. Si me inscribí a una agencia es porque quiero que todo sea de la manera que debe ser, de otro modo podría ser peligroso.

Así que seguiré esperando mientras llega mi próximo match.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Unknown dijo...

Siii debes tener cuidado! a mi tambien en el proceso me salieron HF... Aunque hay a quienes le ha ido bien es mejor no arriesgar, ánimo :D

Zuini - G.G. dijo...

No entendí, es una familia que te contactó por otros medios o que te llegó como match?? aww suena super bien eso de viajar, y las niñas tmbn. La ciudad no me gustó mucho jaja pero bueno.

Ten mucho cuidado porque no hay quien se quiera pasar de listo y aproveche su "posición" de HostFamily cuando realmente se trate de otra cosa.

Mucha suerte en tu proceso y ponle muuuchas ganitas =D

Jenn dijo...

La familia me contactó porque en Au Pair in América las dejan ver Au Pairs sin ningún compromiso y de esa manera pueden escogerla primero y luego sí inscribirse en el programa, (o por lo menos eso es lo que creo porque yo me pude inscribir como si fuera Host Family y veo las au pair que están buscando familia, pero no puedo ver su aplicación completa).

Definitivamente no me iría por fuera de la agencia... me da miedo porque no es nada seguro y podría ser lo que tú dices.

Monii AuPair dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo estoy en proceso, desde hace 2 semanas estoy online y estoy esperando que me contacte alguna HF y hasta ahora ninguna me ha contactado :(
Laura

Jenn dijo...

No te preocupes Laura, ya llegarán, piensalo mucho antes de dar un sí, no importa cuanto tengas que esperar allá antes de encontrar a la familia ideal.

Publicar un comentario