Con la tecnología de Blogger.
RSS

Un poco más de mi

La cita para la entrevista quedó para el miercoles 2 de marzo a las 2pm :-). Bueno y mientras pasan los días y llega ese momento, aprovecho para contar un poco más de mí y de mi vida.

Tengo 20 años, estudio en la universidad y vivo con mi mamá, mi papá y mis hermanos. Siempre fui la más consentida de la casa porque soy la única mujer y además la menor de todos, sin embargo ya llegaron dos nietos a la familia y he perdido un poco la atención de mis padres... claro ya era hora, solo que yo no lo esperaba y a veces hasta me da un poquito de celos de que los consientan tanto y a mí no :-(. Por eso uno de los objetivos de vivir esta experiencia de au pair será el hacerme más independiente y ganar confianza en mí misma (porque además he sido algo tímida toda mi vida).

Tengo miedo porque tiendo a ser algo sentimental y lloro con frecuencia (pero solamente si estoy sola o con mi novio a quien le tengo mucha confianza), no quiero ir a Estados Unidos a sufrir. De hecho no había dado el sí para ser au pair porque solo al pensar en estar lejos por tanto tiempo se me lloroseaban los ojos y me entraba una tristeza muy grande. Actualmente estoy en un proceso de preparación mental y ya no lloro por eso, tengo la esperanza de encontrar una famlia amorosa y de poder disfrutar al 100% la experiencia sin estar triste.

Bueno y hablando de familia, tengo muchas expectativas frente a lo que será mi futura host family, principalmente quisiera que vivieran en una ciudad o muy cerca de una, no quiero un lugar alejado de todo (porque además me encanta ir de compras), quisiera que fueran cristianos o católicos, que eduquen muy bien a sus hijos (tipo niñera S.O.S.) y que de verdad quieran a una au pair para tratarla muy bien y no como a una empleada más, quiero sentir que me quieren y se preocupan por mí.

En la imagen señalo las zonas en las que más o menos me gustaría vivir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ya casi...

Se suponía que tenía alrededor de dos semanas para completar la aplicación, pero ese tiempo se me pasó super rápido y hasta hoy terminé la aplicación completa, ya tengo todas las referencias, el examen médico, de tuberculina, pasaporte, licencia de conducción, certificados del colegio y la universidad, carta a la familia, fotos y video! En estos días pido la cita para la entrevista y les cuento como me fue y que cosas preguntan.

Lástima que por ahora no pueda contarles historias pero ya verán cuando esté por allá, sinceramente espero no olvidarme de escribir en este blog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS