Con la tecnología de Blogger.
RSS

Problemas con la conducción (antes de viajar)

Resulta que aunque ya tengo la licencia de conducción, al conducir siento muchísimos nervios, me da miedo estrellarme o que me estrellen y además no quiero molestar a otras personas con mi lentitud o falta de experiencia. Y es que aquí en Bogotá me enfrento con todo tipo de obstáculos como huecos, mucho tráfico, subidas, bajadas, calles estrechas, gente y animales imprudentes, y conductores del servicio de transporte público que atraviesan sus vehículos de manera imprevista.

Pero no me puedo dejar vencer por todo eso, debo practicar y practicar hasta que lo haga bien y segura de mí misma. En Estados Unidos casi todos tienen carro y se conduce a velocidades mucho más altas, mientras el límite aquí en la ciudad es de 80km/h, allá el límite es cercano a los 110km/h. Además he escuchado de algunos casos de Au Pairs que deben cambiar de familia debido a que no saben manejar bien.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es amiga! recomendable k sepas manejar muy bien.. tomate tu tiempo practica y todo saldra bien poko a poko agarraras confianza! suerte!

Jenn dijo...

Muchas gracias por el apoyo, practicaré mucho.

Anónimo dijo...

Oye, me encanta tu blog, yo estoy empezando el proceso, te podria agregar al facebook?

Publicar un comentario