Con la tecnología de Blogger.
RSS

Nacimiento de un sueño

Vengo pensando esto de ser au pair desde hace unos 2 años y por fin me he decidido. No quería tomar la decisión sin estar completamente segura de hacerlo y aunque me da mucho miedo, confío en que las cosas saldrán muy bien con la ayuda de Dios.

Hace 6 meses aproximadamente empecé a buscar información y comentarios de distintas mujeres que han vivido esta experiencia, asistí a conferencias informativas y finalmente me decidí por la agencia Au Pair in América. Planeo viajar entre junio y julio de este año y mientras tanto cursaré el noveno semestre de mi carrera, de tal manera que cuando regrese la terminaré y me graduaré.

Me encanta el inglés y es precisamente el querer mejorarlo una de las razones que más me motivan, podría mejorarlo aquí pero no es lo mismo, quiero usarlo todo el tiempo. Me interesa además la oportunidad de viajar y conocer a gente de todo el mundo, estudiar y vivir una experiencia que me permita ser mejor persona. Debo admitir que el hecho de cuidar niños no es lo que más me llamó la atención al principio, pero lo veo como lo que tengo que dar a cambio de vivir la experiencia que quiero.

Bienvenid@s a este blog donde les contaré todo el proceso para cumplir el sueño, las experiencias vividas en él y algunos consejos que se me ocurran para l@s futur@s Au Pairs.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viajaste con trotamundos?

Jenn dijo...

Sí, con Trotamundos que representa a Au Pair in America en Colombia

Unknown dijo...

Hola Jenn espero todo marche super bien en USA, tu blog esta genial lo he estado viendo ya hace algunos meses y fue una gran inspiracion para querer ser Au pair. Tambien estoy terminando la aplicacion con Au Pair in America pero no se si tu me podrias ayudar es que he estado buscando un doctor para para diligenciar el Medical Form y pues la verdad he ido a varios lugares y nadie me ha colaborado "que esta prohibido" "que no hacen eso sin entenderlo" "Bla y bla" no se si tu me podrias decir donde diligenciaste el tuyo. Gracias
Saludo

Jenn dijo...

Se supone que eso te lo podría firmar tu médico general al que normalmente vas o pides una cita de control en la entidad donde tengan tu historia clínica, eso fue lo que yo hice.

Publicar un comentario